¿Quiénes somos?

En el Colegio Bilingüe George Washington somos una excelente opción para sus hijos, ya que además de ser una institución contemporánea acorde a las necesidades formativas en valores, ofrecemos un programa académico bilingüe, que nos ha permitido posicionarnos en altos estándares de calidad, así como en los primeros lugares estatales.

Ofrecemos certificación de la Universidad de Cambridge, avalando así, el alto dominio de la lengua inglesa en sus cuatro habilidades: comprensión oral, comprensión escrita, producción oral y producción escrita.

Misión:

Ser una institución de calidad educativa, integrada por un equipo de profesionales en constante capacitación y comprometidos con la sociedad en la impartición de un sistema bilingüe que contribuya en la formación integral del alumno promoviendo el desarrollo de habilidades físicas, sociales y afectivas.

Niveles:
Contamos con niveles de maternal, preescolar y primaria.

Actividades Extracurriculares:
Estancia Vespertina y Actividades Extracurriculares hasta las 16:30 Hrs.
Contamos con dos modalidades dentro del horario extendido:

MODALIDAD A
De 14:30 a 16:30 Hrs. Servicio de comida y supervisión de tareas.

MODALIDAD B
De 14:30 a 16:30 Hrs. Servicio de comida y actividad extracurricular.

After school program:
Martes: Iniciación Deportiva
Miércoles: Jazz
Jueves: Taller de dibujo
Viernes: Ajedrez
Programa de Español
Programa de Inglés

Programas adicionales:
Habilidades para la Vida
Computación
Educación Artística

Departamento de Psicopedagogía:
Contamos con un profesional de la salud mental, encargado de dar acompañamiento psicopedagógico a los alumnos y seguimiento a los procesos psicoterapéuticos externos.

Escuela para Padres:
Contamos con un foro de formación y encuentro, espacio de diálogo, discusión e intercambio de experiencias, partiendo de las situaciones cotidianas y de la dinámica de funcionamiento del grupo familiar. Se propician momento de reflexión, identificando y analizando las diferentes etapas que cumple una familia.

Tienda Escolar:
Contamos con tiendita escolar para la comodidad de nuestros alumnos y padres de familia.

COLEGIO BILINGÜE GEORGE WASHINGTON - Programa académico bilingüe
COLEGIO BILINGÜE GEORGE WASHINGTON - After school program